No sueñes tu vida, vive un sueño.

jueves, 21 de abril de 2011



No hay memeria donde no aparesca, ni hay redos en los que no este y en los dias tristes y felices, fue con ella que rei y llore.


Gracias es poco, no tengo palabras, sos una hermana, y no tengo dudas de eso, sos mi vida entera, estas entre las personas que mas amo en mi vida, y no te jodo, sos demasiado importante, quiero que ya sea el año que viene, asi vuelve todo como cuando teniamos 10 años, te extraño muchisimo, quiero verte ya. Gracias por siempre compartir mi felicidad conmigo, y no tirarme abajo nunca, y porque a pesar de la distancia siempre estas conmigo, llamandome por telefono, por el chat del fb, por msn, y por todo. Aunque no nos veamos tanto como era antes, amo saber que cada tanto nos vemos, para reirnos, salir y pasarla genial como siempre fue, sos la mejor, gracias por nunca dejarme. No quiero perderte nunca, sino voy a morir, no soy nada sin vos, te lo aseguro, no tengo mas palabras; te amo tanto como ya te dije y mas tambien mejor amigui 






Gracias, porque aunque no sea suficiente


Si es cuestión de pedir perdón si en algo me equivoque, estoy segura de que me entiende mejor que nadie.
Si es cuestión de extrañarla, si, la extraño y muchísimo.
Si es cuestión de decir la verdad, aunque esté lejos, siento que me comprende muchísimo mejor que las personas que viven en la misma ciudad que yo.
Si es cuestión de contar un secreto, estoy segura de que ella es la primera.
Si es cuestión de escuchar, que se quede tranquila: siempre tendrá una amiga que lo haga.
Si es cuestión de sentirme afortunada, lo soy realmente por tener una amiga verdadera, de las que quedan muy pocas en estos momentos.
Si es cuestión de conocerla, es la persona que más conozco y ella a mi, a fondo.
Si es cuestión de ser alguien con ella, toda mi vida sería una de esas mejores amigas, y mi hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario