Espero leas mi carta
Quería recordarte, que siempre me haces falta
Lo que más quiero en estos momentos, es ir a hablarte, estar con vos, poder tener el valor que siempre quise para poder ir de frente a contarte todo lo que siento, y todo lo que me pasó cuando me hice la enojada, o que me pasaba días atras, cosas que en estos momentos ya no importan mucho. Estoy en un momento en que no me importa si lees porque total lo que siento ya es totalmente puuuuuuublico. Muchas veces siento que puedo llegar a perderte, solo por el simple hecho de ver actitudes o algunas cosas que hacen que se me de vuelta el mundo para bien, o algunas veces para mal, muchas veces actuo como la enojada, o más que nada, como la superada, la típica flaca que si te ve hace como si no pasara nada, evitando que te des cuenta que por dentro esta muriendose de ganas de ir con vos, evitando que te des cuenta que no le sale hacerse la que ya te olvidó cuando nada que ver, en cambio, cuando más quiero hacer el intento de olvidarte, más me acuerdo de vos, da la casualidad que te veo 10 veces más que lo normal por la calle o por el colegio, siempre con tanta buena suerte yo! :D
No se que estoy haciendo, pero estoy feliz, estoy alegre, capaz no tenga muchas razones, pero las pocas razones que tengo son "grandes". No se que onda, estoy rara, o mejor dicho, es raro todo esto, y no voy a decir los motivos por los cuales pienso que todo es raro, pero simplemente es así.
Estoy más segura que nunca, y realmente no se muy bien por qué es, nunca tengo cosas concretas en mi mente, solo tengo suposiciones, pero que me hacen tener esperanzas y lograr que yo este segura conmigo misma, y hasta hay veces que me sorprendo, porque me entiendo a mi misma. En estos momentos entiendo que lo que más quiero yo, es poder tener la seguridad de ir a hablarte, a estar con vos, como siempre repitoooo. A partir de hoy empece a tener más seguridad en mi misma, se que puedo lograrlo y voy a lograrlo, porque creo en mi, y porque quiero creer que vos también crees en mi, porque no tengo miedo, porque voy por vos, voy por todo. Si se me presenta la oportunidad, la tengo que aprovechar, porque probablemente más adelante no se me vuelva a presentar.
No tengo miedo, o seguramente, esos miedos que alguna vez tenía desaparecieron por el simple hecho de mi misma seguridad, aunque se que vos si tenes miedos, pero no son grandes, son simples, como los que cualquier persona podría tener, miedo a lastimar, no hay cuidado! Sufrí en el pasado, pero con toda esta felicidad, es imposible que algo me haga tan mal que pueda destruirme de alguna manera, hay que "romper el hielo", animarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario