No sueñes tu vida, vive un sueño.

lunes, 2 de mayo de 2011

No me entiendo ni un poquito; conseguí lo que quería pero ahora ya no me hace falta, y no lo quiero. 
Creía sentir "esa magia" por vos, pero en realidad no. Creía que te seguía amando, creía necesitarte, creía que necesitaba besarte, creía que necesitaba abrazarte. ¿Qué pasó? ¿QUÉ ME PASÓ?
No entiendo porqué si decía necesitarte y quererte tanto, ahora que te tengo  no te quiero. Siento una desilusión, como si el príncipe perfecto que quería, al verlo,  ya no me gustara. Y eso fue lo que me pasó con vos. Te vi y se me fue todo al carajo, no porque me caigas mal, pero no sentí eso que sentí con vos hace menos de un año. Se fue la química, el amor. Quizás ya no te quiero, por el simple hecho de que cuando me tenías a tus pies, enamorada, no me diste ni la hora; y finalmente me cansé y ahora yo no te quiero a vos. 
Me siento mal conmigo misma, no por vos, sino por mí. O sea, me hace sentir mal conmigo, porque digo: "Si ahora que te tengo a vos, después de mucho tiempo, y no te quiero porque ya te conseguí; ¿qué joraca voy a hacer con otras cosas en mi vida? Siento que soy demasiado ambiciosa, que con nada me conformo, que siempre quiero y quiero, y quiero más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario