No sueñes tu vida, vive un sueño.

domingo, 19 de junio de 2011

Con un dedo no se tapa el sol.



Hola, vine acá no para escuchar tus disculpas, no para ver tu cara de inocencia, ni nada por el estilo. Solo vengo acá a pedirte perdón. Perdoname por las cagadas que me mande, por muchas que fueran, siempre tuve mi mejor intención. Perdoname por molestarte, aburrirte o joderte. Perdoname si actitudes mias, palabras, o algunas de esas cosas te molestaron en algun momento. Perdoname si en algún momento te incomodé al verte pasar por las mañanas, por la calle, por el colegio, o en algún otro lugar. Perdoname por equivocarme. Perdoname si estoy haciendo esto y seguis pensando que soy una 'densa'. Perdoname por odiar a tu hermano (si, lo odio). Perdoname por no poder ser lo mejor para vos. Y espero que encuentres lo que estas buscando, y sea mucho más que yo! No lo digo por despecho, lo digo por humildad, porque todavía me queda algo de dignidad. Solo quiero verte feliz, ojalá pudiera ser al lado mio. Ojala pudieras verme como algo más como una chica de segundo año, como algo más que "Florencia Daniela". Espero que algún día puedas fijarte en mi. Espero que algún dia no estes confundido, y quieras estar conmigo.
Valoré muchas cosas, tus palabras, tus miradas, y tus disculpas. Fueron cosas que realmente valore, y nunca voy a olvidarme, y no escribo todo esto como una despedida, solo porque quiero hacerlo y quiero que si lo lees, quiero decirte que perdón por las cagadas que me mande, que yo no creo que fueron muchas, solo molestarte probablemente, o haber hecho otras cosas, que vos también hiciste con otras, y no te juzgue, no me enoje (porque tampoco tenia derecho), y sí, me puse celosa, cuando me entere, porque me entere esa misma noche, me lo negaron, me deje pasar por encima, me tiraron al suelo, pero no me importó, me levante con la frente bien en alto y seguí con mi vida creyendo que era mentira, pero reflexione y entendi que aunque para nada me gustara, tenia que entender a tu libertad. Pedirte perdón es suficiente creo, simplemente lo que me queda por hacer es cambiar las cosas que hice mal, y aunque muchas veces dije "te mentiría si hablo de que por vos, yo voy a poder cambiar", olvidate de esas palabras, hoy es hoy, ayer fue ayer, cree en mi palabra de hoy, que si te digo que voy a cambiar, o al menos hacer mi mayor intento, es porque quiero hacerlo, porque quiero cambiar para bien, y no solo por vos, sino también por mi. Cambiar? Me refiero a cambiar cosas chiquitas, como no ser tan molesta, cosas que sean posibles, no hablo de cambiar mis celos, de dejar de ser celosa, o histerica, orgullosa o bipolar, porque se que nunca voy a poder cambiarlo. Son cosas que los demás también las tienen, y hasta vos también, porque sos orgulloso, bipolar, histerico también, y si, sabes que sí, sos celoso también; aunque no te conozca puedo saber estas cosas y muchas más, por cosas que me cuentan, que escucho, que leo, o que solamente veo al pasar los dias.
A pesar de mis defectos y virtudes, yo se, y vos también lo sabes porque lo dijiste, que soy a lo que se puede llamar "muy buena piba" y sinceramente puedo hacerte muy feliz.
No nos conocemos mucho, pero yo se cosas de vos, como vos también sabes de mi, como vos también sabes que soy "re buena piba", como dijiste, capaz son mentiras, cosas que dicen y no dijiste verdaderamente, ya no se en quien creer, y lo único que me queda para darle solución a mi 'situación sentimental' es que hablemos nosotros dos de frente y encontrar la solución.
Pido mucho, es imposible, ya lo sé. Igual no pierdo las esperanzas, espero, y sabes porque? Porque cuando el amor es verdadero, espera.




Creo que no te deje jugar con fuego, solo nos dijimos cosas al oído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario