Una loca de mierda no se caracteriza ni por ser tolerante ni por ser paciente. Entonces, el estar sola ¿es una condena divina o la consecuencia de nuestra neurosis? Aceptémoslo, mandar a todos a la mierda conlleva el riesgo de quedarse sola.
Dejar pasar la vida
Dejar pasar los días como si uno fuera inmortal sólo denota poca inteligencia. La mediocridad de la paja mental conduce a pensamientos que nos hacen mal, pero a veces activar y ser productivo es más dificil que escalar el Aconcaugua.
Ser o no ser una jodida
Determinados eventos de la vida van alterando nuestro carácter. Es posible que, aunque hoy seamos unas jodidas resentidas, no lo hayamos sido en el pasado. Querríamos volver a la inocencia pre-sufrimiento, porque que te rompan el corazón es una cagada...
Terapias sobre él
Dada una obsesión, suelen recomendarse todo tipo de actividades para distraernos. El objetivo siempre es ocupar la mente con otra cosa. Y la pregunta es: ¿cuándo
empiezan a funcionar finalmente estas terapias? No se sabe... sólo sabemos que hay que seguir.
Hacerse la boluda
Una cree que si aparenta estar bien, luego, se pondrá bien realmente. Otras veces una ya no puede hacerse la boluda: el tiempo ha pasado y no mucho ha cambiado. La certeza de no haberlo superado es una puñalada en el orgullo más que en el corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario