Te tengo tan cerca, estoy tan cerca, y no puedo tenerte ahora, no puedo abrazarte, no puedo nada, no puedo hacerlo por orgullo, por verguenza, por timidez, o por simplemente no tener el valor para mirarnos a la cara, para dejar un poco el orgullo de lado, y decirnos todo lo que pasa acá. No voy a fantasear, ni mucho menos, no voy a ponerme a soñar en que vas a venir y pedirme perdón, porque ni siquiera me conoces, pero simplemente estaría Genial! arreglar las cosas, que queden claras. Quiero que me des una oportunidad, que te des cuenta (no me estoy subiendo el ego) de que no soy igual a todas, que soy buena mina y que estaría bueno que probemos, quiero ver que onda, quiero disfrutar del tiempo que tengo a mi favor, y del que vos tenes a tu favor. No me importa lo que me digan, los chismes, que me quieran llenar la cabeza, o lo que sea, yo voy por mi camino, y nadie va a desviarme, quiero tenerte, y sea cuando sea, va a ser así, confio en eso. Aprendí a no perder las esperanzas, a no bajar los brazos, cuando menos lo esperas, es cuando viene una señal que impide que bajes los brazos, una señal que te ayuda a darte cuenta que no tenes porque darte por vencido, porque todavía queda algo por hacer, y a mi me pasó, lo sé porque lo viví.
No puedo sacarte de mi mente desde el momento en que te ví frente a frente, ese fuego tuyo quemó mi mente y se alteró mi equilibrio para siempre... no me interesa nada más, soy un ente... constantemente sueño con verte.
Y es que conocerte no me fue indiferente, sería una bendición cerca tenerte. Ojala te encuentre quizá, casualmente...[♥]
No hay comentarios:
Publicar un comentario