No sueñes tu vida, vive un sueño.
lunes, 4 de julio de 2011
Cuando tenés el futuro asegurado no disfrutas cada día como si fuera el último. En realidad, jamás se puede tener el futuro asegurado. Podes PENSAR que tenes el futuro asegurado, pensas que al otro día vas a estar con la misma compañía, en el mismo lugar, pensas que nada va a pasar y todo va a ser exactamente igual que ayer.
Hablo de la vida cotidiana eh, de lo de todos los días. De encontrarte con tus amigos, ir al colegio, salir, quedarte en tu casa, lo que sea. Pensas que pase lo que pase esas cosas nunca van a cambiar.
Y eso es un gran gran gran GRAN error. ¿Nunca te pusiste a pensar que, aunque no sea muy probable, siempre está la posibilidad de que pase algo totalmente inesperado y tengas que cambiar tu vida por completo?
Sólamente cuando algo de verdad cambie (y cambie groso) vas a darte cuenta de ello.
Siempre vas a pensar que sabes lo que te depara la vida, pero cuando pierdas tu lugar, tu oficio, tus cosas, cuando pierdas a alguien que querés mucho... solamente ahí vas a darte cuenta de que tenes que disfrutar todo como si fuera el último día que lo tuvieras.
No pierdas la oportunidad de dedicar una hora a hacer algo que tanto te guste, no guardes rencor, no pierdas u na so la oportunidad de decirle te quiero, de abrazar, de MIRAR, de reír.
Nada se sabe, nada es imposible, nada está escrito, DISFRUTÁ.
Mientras dure
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario